Gama Standard, siempre a tu alcance

En SonoSalud encontrarás el audífono que necesitas al mejor precio.
Llámanos y te asesoraremos de forma gratuita

Te invitamos a un viaje con nuestra nueva plataforma Venture. Esta plataforma de última generación, nacida en la familia de audífonos de auricular intracanal (RIC) Phonak Audéo V y en la gama de comunicación inalámbrica ampliada, marca el comienzo de la siguiente generación de soluciones auditivas. Guía a los usuarios en este viaje para proporcionarles una experiencia auditiva tan única e individual como ellos mismos.

Los audífonos Phonak Audéo V cuentan con la nueva tecnología de chip de Venture, con una potencia de procesamiento dos veces mayor y un consumo de pila reducido. El diseño de antena avanzado de Phonak EasyCall y ComPilot Air II nos permite ofrecer unas capacidades inalámbricas únicas que son idóneas para todas las necesidades de los clientes y sus teléfonos. Además, presentamos soluciones de mayor rendimiento para conseguir la máxima facilidad de uso y comodidad.


pack standard audifono sonosalud

La última tecnología en audífonos.

La comprensión verbal es la clave del éxito de cualquier audífono, es lo primero que esperan los usuarios. Nuestras innovaciones son el resultado de la profunda comprensión de los clientes: son ideas que hemos obtenido al escucharte a ti y a tus clientes y que se complementan con nuestra propia investigación.

Modelos Discretos

Nuevas cajas reforzadas con materiales compactos de alta tecnología.

Standard V-50

Nuestro RIC más pequeño ahora cuenta con tecnología Binaural VoiceStream™ y un botón pulsador

AutoSense OS

Automatización tecnológica con el fin de conseguir una adaptación perfecta entre distintos ambientes sonoros.

Phonak EasyCall II

Accesorio inalámbrico que permite la conexión directa con todos los teléfonos móviles.