Pack SOCIAL

En SonoSalud encontrarás el audífono que necesitas al mejor precio.
Llámanos y te asesoraremos de forma gratuita

Te invitamos a un viaje con nuestra nueva plataforma Venture. Esta plataforma de última generación, nacida en la familia de audífonos de auricular intracanal (RIC) Phonak Audéo V y en la gama de comunicación inalámbrica ampliada, marca el comienzo de la siguiente generación de soluciones auditivas. Guía a los usuarios en este viaje para proporcionarles una experiencia auditiva tan única e individual como ellos mismos.

Los audífonos Phonak Audéo V cuentan con la nueva tecnología de chip de Venture, con una potencia de procesamiento dos veces mayor y un consumo de pila reducido. El diseño de antena avanzado de Phonak EasyCall y ComPilot Air II nos permite ofrecer unas capacidades inalámbricas únicas que son idóneas para todas las necesidades de los clientes y sus teléfonos. Además, presentamos soluciones de mayor rendimiento para conseguir la máxima facilidad de uso y comodidad.


AUDIFONO SOCIAL

El Audífono Social esta destinado a todas aquellas personas con pérdida de audición y dificultades económicas para la adquisición de un audífono.

CARACTERÍSTICAS

Este audífono te ayudará a resolver de manera inmediata las dificultades auditivas que padezcas a nivel básico.

¡ LO QUIERO !

Si quieres recibir información adicional puedes contactar con nosotros en el teléfono que aparece indicado en la parte superior o rellenando el formulario de contacto via Email.